Haciendo click en este botón, usted esta aceptando el uso de cookies para optimizar el funcionamiento de este sitio web. Utilizamos cookies para controlar el trafico de visitantes en nuestro sitio web y las áreas de mas interes para nuestros usuarios. Para mas datos, lea nuesta política de privacidad.
Aceptar
Close
Prueba gratis ahora mismo
Regístrate con 1 click. Instalación inmediata
2 semanas de prueba gratis
24 DE MAYO DE 2019

Integración con WhatsApp

Te contamos cómo conectar tu WhatsApp con SimlaChat en 4 sencillos pasos
La integración con WhatsApp es realizada por nuestros especialistas de atención al cliente. El único requisito es el número asociado a la cuenta de WhatsApp que se desea integrar al sistema.

1. Para iniciar el proceso debemos de crear una API, que nos servirá para enviar mensajes. Para este proceso debemos dirigirnos a la parte de Administración - Sección Integraciones - en la parte superior se encuentra la pestaña de Claves de acceso a la API.

Al estar en esta sección es necesario hacer clic en Añadir. En la parte superior podemos observar la clave API, que usaremos más adelante, posteriormente seleccionamos la tienda o las tiendas que integraremos al servicio. Por último en la casilla de Métodos de API permitidos buscamos la opción integración y seleccionamos las dos opciones

Para finalizar hacer clic en Guardar.

2. El proceso de integración se puede realizar mediante una llamada o video llamada. Si esto no es posible, será necesario que nos envíe el número asociado a la cuenta de WhatsApp directamente al correo info@simlachat.com

Recibirá un código QR para conectar su cuenta con los servidores de messenger por parte de nuestro equipo de servicio al cliente.

3. Ingresa a la app de WhatsApp. Para móviles Android, en la parte superior derecha, se encuentra el menú de opciones representado por tres puntos, al presionar se desplaza un menú. Aquí es necesario elegir la opción WhatsApp Web.

Para iPhone en la parte inferior derecha se encuentra el botón de Configuración, al presionar ingresamos en las opciones. Aquí buscamos la opción de WhatsApp Web/Escritorio, al ingresar presionar en la opción Escanear código QR. Escanea el código que te hemos enviado. Los ajustes adicionales serán hechos por nuestros especialistas.

4. Es necesario que el móvil esté activo. Por lo tanto, si este carece de conexión a internet, los mensajes no llegarán al sistema, hasta que la conexión sea restablecida. En caso de que la comunicación haya sido cortada, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, para que le proporcionen un código QR nuevo.
Renzo E. Ruiz Chistama
Mercadólogo SimlaChat
Evalúe el artículo