Haciendo click en este botón, usted esta aceptando el uso de cookies para optimizar el funcionamiento de este sitio web. Utilizamos cookies para controlar el trafico de visitantes en nuestro sitio web y las áreas de mas interes para nuestros usuarios. Para mas datos, lea nuesta política de privacidad.
Aceptar
Close
Prueba gratis ahora mismo
Regístrate con 1 click. Instalación inmediata
2 semanas de prueba gratis

SimlaChat - eventos en el mes de junio

Junio es un mes especial para el sector ecommerce, retail y marketing digital. Ya que, es considerado el último mes con facturación antes del parón de verano. En estas últimas semanas hemos llevado a cabo nuestro primer Afterwork y hemos estado presentes en el PrestaShop Day de Madrid.

Fueron días con intensa actividad que se los resumimos en este pequeño artículo:

Afterwork para potenciar las redes sociales

El evento organizado por SimlaChat se llevó a cabo en el restaurante de VinoPremier en Madrid el día 13 de junio. Contó con invitados líderes en el sector de ecommerce, marketing digital e influencers.

Primeramente, se tuvo una pequeña, interactiva e informativa mesa de discusión, en la que participaron: Daniela Morales, Directora del Departamento Creativo, estilista de moda y community manager de Pianno39, Maria Illan Macia, Directora del Departamento de Atención al cliente de Pianno39, Carlos Andonegui Teijeiro, Director general de VinoPremier y Juan Merodio, Blogger, Speaker & International Advisor. Todo dirigido por Sergio Obregon, Head of Sales & Business Development en SimlaChat.
Хештеги в Instagram
Los temas que se abordaron en esta mesa de discusión fueron los siguientes:

  • Redes Sociales y Messengers como canal de atención al cliente;
  • Ventas y aumento de la conversión a través de las Redes Sociales;
  • Multicanalidad y gestión de la comunicación.
Хештеги в Instagram
Posteriormente se dio inició a las presentaciones por parte de los invitados. Primero Carlos Andonegui Teijeiro realizó una ponencia sobre "Atención de servicio al cliente en ecommerce y cómo optimizar los recursos". Posterior a este, el invitado influencer Juan Merodio, nos comentó sobre el tema "Juan Merodio y mi experiencia trabajando con SimlaChat".
Хештеги в Instagram
Como tercera parte, Irina Tveritneva Country Manager de SimlaChat, dió inicio a su presentación, en la cual los asistentes pudieron observar datos importantes, como el número de españoles que en la actualidad realizan compras a través de las redes sociales o el dato de que la tasa de OR (Open Rate) de mensajes enviados a través de las redes sociales es 12 veces mayor a la tasa de OR email marketing. Finalmente comentando y exponiendo todas las funcionalidades de SimlaChat.
Хештеги в Instagram
Para finalizar se dio inicio al afterwork entre los asistentes.
Хештеги в Instagram

SimlaChat en PSD Madrid 19

El pasado 18 de junio acudimos al mayor evento PrestaShop del año en España. Un evento muy especial y esperado por muchos. Agradecemos mucho a PrestaShop por la organización y preparación de primera.

El día 18 de junio en La Nave - Madrid se congregaron más de 1.000 asistentes entre propietarios de eCommerce, usuarios de la plataforma, proveedores de servicios, agencias de marketing y profesionales del sector. Algunos números que destacar:

  • 41 ponentes
  • 25 Expositores

Nuestro stand - Primeramente queremos agradecer a todos los asistentes interesados que acudieron a hablar, preguntar y aclarar sus dudas sobre SimlaChat.

Nosotros tratamos de informar sobre las funcionalidades que ofrece SimlaChat para mejorar la conversión en redes sociales, entre las más destacadas tenemos:

  • Bot Asignador: este asigna de manera automática los mensajes entrantes entre los agentes conectados para simplificar al máximo el tiempo de respuesta.
  • Comentarios: dentro del perfil de clientes es posible dejar comentarios sobre el cliente, para que en futuras interacciones tengamos más información que nos ayude a concretar la venta.
  • Tareas: designar la tarea a alguien de tu equipo para informar a tu posible cliente de productos/servicios de su interés.
  • Historial de comunicación: tendrás a tu disposición siempre todo el historial de comunicación con el cliente, sin importar el canal desde nos haya escrito, elevando así las ventas repetitivas.
  • Multiagente: conecta a todo tu equipo de manera simultánea para crecer, reduciendo el tiempo de respuesta y mejorando la reputación online de tu negocio.
  • Analítica: sobre la dinámica de mensajes recibidos, información sobre el trabajo de tus agentes y sobre los canales de dónde proviene la mayor cantidad de mensajes, para así poder invertir en campañas de marketing en el canal correcto.
Хештеги в Instagram
Estos días para SimlaChat fueron muy productivos, tuvimos la oportunidad de conocer soluciones nuevas en las charlas, ponencias y en el networking con colegas y clientes tanto nacionales como extranjeros.
Хештеги в Instagram
Aprovechamos nuevamente para agradecer a todos los que asistieron a nuestro Afterwork y a nuestro stand en el PSD de Madrid y por el interés con las soluciones que ofrecemos para los eCommerce.
Хештеги в Instagram
Rodolfo Roberto Illanes
Especialista en marketing - SimlaChat
Evalúe el artículo