Haciendo click en este botón, usted esta aceptando el uso de cookies para optimizar el funcionamiento de este sitio web. Utilizamos cookies para controlar el trafico de visitantes en nuestro sitio web y las áreas de mas interes para nuestros usuarios. Para mas datos, lea nuesta política de privacidad.
Aceptar
Close
Prueba gratis ahora mismo
Regístrate con 1 click. Instalación inmediata
2 semanas de prueba gratis
16 DE MAYO DE 2019

Todos tus mensajes en una sola ventana

Una persona promedio utiliza minimo 2 redes sociales y 1 mensajería instantánea al día, imagina poder responderles a todos desde una sola ventana.
Internet ha cambiado el estilo de vida de la mayoría de personas. Desde la forma de comprar, hasta la forma en que nos relacionamos con nuestros parientes y amigos. Y tal vez se diga mucho que esta última ha sufrido cambios que no han sido necesariamente para bien. Se está dejando la comunicación directa atrás y hemos entrado a una especie de túnel virtual en el que no necesitamos sentarnos a charlar con un amigo para saber qué le pasó ayer, o él que podemos conversar por horas con personas que están a miles y miles de kilómetros, algo que hace algunos años atrás era casi imposible o descomunalmente costoso. Efectivamente las redes sociales han acercado más a las personas que se encuentran lejos y están alejando a las que están más vecinas.

Pero la comunicación a través de internet no solo se realiza con nuestros amigos o familiares, sino que las tendencias han conllevado a que la comunicación con empresas y tiendas también se haya vuelto virtual. El estilo de vida que llevamos, en el cual estamos constantemente trabajando, incluso fuera del trabajo, o haciendo muchas cosas a la vez, no nos permite separar minutos para llamadas, que aunque parezcan más concretas, tienden siempre a prolongarse más de lo necesario, con formalidades que no se pueden evitar y presionandonos para tomar decisiones más rápidas sin pensar demasiado, es por eso que los call center aún tienen buenos ingresos vendiendo productos tan básicos, porque no llegamos a racionalizar tan rápido como quisiéramos. Con la cantidad de variantes disponibles para poder contactarnos es muy común que hagamos consultas sobre nuestros pedidos por medio del chat online de la página, o escribir a nuestro operador turístico a través de whatsApp.

Con todo esto como clientes nos sentimos más contentos que nunca. Podemos obtener mucha información sobre lo que vamos a comprar en poco tiempo y además gestionar nuestras compras o reservas desde nuestro smartphone, el problema ahora se ha trasladado hacia las empresas.
Хештеги в Instagram
Tener una presencia digital no basta con tener una página web, debemos de implementar dentro de ella los enlaces a todas las redes sociales que use nuestro público objetivo (suelen ser siempre facebook, instagram y whatsapp), además del consultor online. Con estas redes establecidas, y suponiendo que brindamos lo necesario a nuestros clientes: contenido interesante (40%), información (30%), ventas (30 %) , llega otro gran dilema, contestar a todos,mensajes en messenger, en whatsapp, incluyendo los comentarios y las preguntas en direct de instagram. Además que los clientes desean y exigen que los recordemos y que tengamos información sobre ellos almacenada. Algo bastante difícil, ¿verdad?

Pués con tanta tecnología a nuestra disposición era cuestión de tiempo para que alguien llegara y brinde la solución a este problema de conectividad del que padecen desde pymes hasta grandes multinacionales. Esta solución se llama SimlaChat, y si has llegado hasta esta parte del texto, te voy a contar lo que te ofrece esta herramienta para posicionarse en ventas, para fidelizar a tus clientes y para gestionar mejor las comunicaciones de tu empresa.

SimlaChat te permite:

  • Integrar los mensajes de Messenger Facebook, WhatsApp, Direct Instagram, Viber, Telegram y consultor online en una sola herramienta, con una interfaz moderna y sencilla.
  • Recibir los comentarios a tus publicaciones de instagram en está herramienta, para poder responder inmediatamente, y no dejar pasar ningún comentario
  • Almacenar la información de cada cliente en un perfil que puedes editar, para agregar los datos necesarios, implementar tareas y comentarios para tener todo al día
  • Distribuir las redes entre los managers disponibles o brindar acceso a tus trabajadores con solo un click, sin necesidad de darle acceso a todo el perfil de la empresa.

Comunicación a través de Facebook messenger, WhatsApp e Instagram

Quieres recibir una consulta personalizada y saber cómo puede SimlaChat servir para tu negocio? Escribenos y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.
Renzo E. Ruiz Chistama
Mercadólogo SimlaChat
Evalúe el artículo